La enseñanza de la Biblia: La enseñanza de la Biblia es un acto profético que busca comunicar la verdad de Dios a la iglesia.
Su papel es proporcionar orientación y dirección divina a aquellos que buscan la voluntad de Dios en sus vidas.
De aquí que Lamentaciones es una guía de cómo orar a Dios en tales circunstancias. Como dijo Peter Y. Lee “Lamentaciones es una colección de oraciones elegantes que han sido preservadas para el que sufre; éste refleja el estado genuine de su miseria y le permite al fin verbalizar estas luchas directamente ante el Señor, tener comunión con El sobre las cosas trágicas de su vida, las frustraciones y las angustias, y apelar a Dios por alivio”.
Asimismo todas las cosas que había consagrado Samuel vidente, y Saúl hijo de Cis, y Abner hijo de Ner, y Joab hijo de Sarvia; y todo lo que cualquiera consagraba, estaba bajo la mano de Selomit y de sus hermanos.
Tanto los Apóstoles de la antigüedad como los de la actualidad testifican del nombre de Jesucristo porque ”…no se dará otro nombre, ni otra senda ni medio, por el cual la salvación llegue a los hijos de los hombres, sino en el nombre de Cristo, el Señor Omnipotente…”six.
Moisés es considerado el más grande de los profetas del Antiguo Testamento. Dios lo llamó para liberar al pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto.
En vista de tan significativas transiciones en el avance de esta obra, quiero decir esta mañana algo sobre el apostolado y la importancia de perpetuarlo en la verdadera Iglesia de Jesucristo.
En algunas iglesias y denominaciones, existen personas que son reconocidas como profetas o profetisas, encargadas de transmitir mensajes e inspiraciones divinas al pueblo.
Y, dado que ahora ha decidido comenzar a disfrutar de los beneficios del Tarot que validan sus corazonadas, ¡esto nos lleva a nuestro siguiente y último y más emocionante beneficio de usar el Tarot!
Ser una persona vidente también significa tener una conexión profunda con la naturaleza y con el universo. Esto significa que una persona vidente es capaz de ver la belleza y la magia de la naturaleza, y de comprender el significado de la vida de una manera más profunda.
Un vidente es una persona que practica o estudia el don de predecir los acontecimientos futuros. Aunque hay muchos tipos de videntes, el variable común entre todos ellos es que utilizan su don para entender las relaciones de las personas con el pasado, el presente y el futuro.
Los videntes eran click for more info considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.
La profecía setutorial siendo un don importante en la vida de la iglesia, pero siempre debía ser discernida y examinada a la luz de la enseñanza de Jesús y de la Escritura.
En la actualidad, aunque no hay videntes en el mismo sentido en que los había en el antiguo Israel, la importancia de la profecía y de la orientación espiritual sigue siendo relevante.